Descargar Linterna para Android

Hoy en día es imposible que un móvil no tenga alguna aplicación que aproveche el flash del dispositivo para darle un uso de iluminación en esos momentos de oscuridad en los que siempre se necesita algo de luz, sin importar la gama del dispositivo, si tiene flash puede que incluso por defecto ya traiga una aplicación de linterna sin embargo hay muchas buenas opciones para descargar Linterna para Android, cabe destacar dicho sea de paso que la mayoría no se limitan solo a alumbrar.

Características de las apps de Linterna para Android

Aunque estas características no se limitan solo a móviles con el sistema operativo Android, puede ajustarse la intensidad de la luz que emiten, además han mejorado mucho con respecto al tiempo que se activa la luz ya que la batería puede agotarse con mayor rapidez mientras más tiempo esté prendida la linterna de manera que es posible activar un modo suspensión, otras apps de este tipo aprovechan la linterna para alertar mediante luces intermitentes la recepción de mensajes o alertas.

Descargar Linterna para Android

Algunas aplicaciones de Linterna tienen incluso modo policía que puede ser de utilidad en determinadas situaciones, luces parpadeantes, estroboscópica y la frecuencia pueden ajustarse en muchas de estas aplicaciones, descargar Linterna para Android es una tarea sencilla pero siempre es bueno ver recomendaciones y revisar las destacadas en Google Play Store, en algunos casos puede que necesites descargar el APK de apps de Linterna siempre que no estén en la tienda oficial pero esto se dará si buscas una app específica y que no esté en dicha tienda.

Apps de Linterna recomendadas

A la fecha la cantidad de aplicaciones de Linterna para móviles Android son muchas, pero algunas se destacan por su interfaz, funcionalidad, características y cumplir obviamente su función de iluminar los espacios oscuros sin que el usuario tenga que complicarse mucho la existencia.

Por tanto si de descargar Linterna para Android hablamos puedes ver estas opciones:

  • Tiny Flashlight: se destaca por su capacidad de iluminar grandes espacios y además tiene buena popularidad y valoración en Google Play Store.
  • Linterna: así tal cual es su nombre, reúne varias características mencionadas antes e incluye un widget de acceso rápido siendo muy fácil de usar.
  • Color Flashlight: cumple con su función de iluminar, pero además de eso cuenta con diversos modos de iluminación, colores y efectos.
  • Linterna Led HD: además de cumplir con su objetivo de iluminar espacios oscuros cuenta con la opción de optimizar el consumo de la batería, además funciona muy bien también en tablet.

apps recomendadas de Linterna para Android

Apps de Linterna para Android en Google Play Store

Si prefieres ver por tu cuenta las diferentes apps disponibles en la tienda de Google Play Store, puedes descargar Linterna para Android ingresando a dicha página y en el buscador colocar la palabra “Linterna” y para ver los mejores valorados con puntaje a partir de 4 solo debes habilitar esta opción en la pestaña “Todas las valoraciones”. Verás muchas alternativas buenas para descargar apps de Linterna gratis ya que en algunos casos habrán de pago.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*