Descargar Linterna para iPhone

Al igual que las apps de Linterna para Android, también los usuarios de iOS pueden descargar Linterna para iPhone de una forma sencilla y en la mayoría de los casos gratuita, en la App Store puedes encontrar muy buenas apps de este tipo y a continuación vamos a comentar algunas de las más populares aunque siempre puedes buscar por tu cuenta y elegir teniendo como prioridad diversos criterios, pero antes vamos a ver una opción que tienen los dispositivos iPhone para funcionar como una linterna.

Cómo activar el flash del iPhone para funcionar como Linterna

Antes debes tener en cuenta que esta opción no está disponible en todos los dispositivos iPhone, a partir de los iPhone y iPod Touch en su quinta generación en adelante ya se puede encontrar. Antes de proceder a descargar Linterna para iPhone prueba con esto en iPhone 8 aunque también lo puedes intentar si tienes modelos anteriores:

Abre el centro de control deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, entre los diferentes botones que verás está el botón de linterna el cual es fácil de identificar, simplemente debes darle un toque para activarlo y el flash se encenderá, si tu dispositivo usa el sistema operativo iOS 11 es posible ajustar el brillo y la intensidad de la luz.

Descargar Linterna para iPhone

Si usas iPhone X También lo que debes hacer es abrir el centro de control pero en este caso debes deslizar el dedo desde la esquina superior de la pantalla hacia abajo y verás las mismas opciones mencionadas en el párrafo anterior, está la opción también de encender esta linterna desde la pantalla de bloqueo, el ícono en forma de linterna se debe mostrar en la esquina inferior la cual solo debes presionar.

Mejores apps de Linterna para iPhone

Algunas recomendaciones que es posible encontrar en la Web para descargar Linterna para iPhone son las siguientes:

  • Linterna: ese es su nombre y funciona de forma muy práctica pues solo debes presionar un interruptor que aparece en su pantalla y resulta ser ideal para situaciones de emergencia.
  • Linterna Led HD: se destaca por ser muy potente y dar iluminación a espacios grandes, es posible regular el brillo y la intermitencia.
  • Vela Virtual HD: se caracteriza por emitir una luz similar a la de una vela y de ahí su nombre, es ideal para iluminar ambientes pero de forma menos llamativa, no molestará a nadie más y solo alumbrará el espacio que necesitas ver en la oscuridad.
  • Flashlight: es similar a las anteriores, puedes regular la intensidad de la luz, regular colores y elegir tipos de iluminación como son los modos de emergencia, incluso tiene la opción de sincronizar esta app con la música que se reproduzca en el iPhone para que ilumine siguiendo el ritmo.
  • Best Flash Light: esta app resulta muy buena sobre todo para campamentos, excursiones y salidas de este tipo, cuando estés en medio del bosque o las montañas y se oculte el sol esta linterna es ideal pues también incluye GPS, otras herramientas como brújula, lupa y es muy fácil de usar.

apps de Linterna populares para iPhone

Precauciones al momento de descargar Linterna para iPhone

Las apps de Linterna son ya indispensables tanto para iPhone, Android y otros sistemas operativos para móviles, puedes ver apps de Linterna en español que resultan muy fáciles de usar pero siempre es bueno revisar los comentarios, puntuación y estar al tanto de este tipo de apps ya que como ha ocurrido con otras aplicaciones han habido casos de vulneración a la seguridad y privacidad de datos a causa de ciertas apps de Linterna.

No son todas por supuesto pero antes de descargar una que ya te haya gustado y la quieras en tu iPhone al margen de si es una de las que mencionamos, es bueno tomarse un tiempo para buscar en Google algo más de información y estar seguros de lo que se está por descargar.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*